Asesoría Técnica
Los servicios de asesoría técnica permiten poner a disposición del cliente todos los conocimientos y saber hacer de Woods Engineering. Ayudan a aclarar y definir los aspectos más importantes de un proyecto de sonido sólo ó audiovisual, y a cuidar los intereses del cliente. Valoramos todos los factores: los requerimientos del cliente, el presupuesto, el uso del sistema, los tipos de programa, los problemas arquitectónicos, problemas acústicos e incluso el nivel técnico de los operarios.
Con todos esos datos, generamos los informes necesarios, o el listado de especificaciones, del cual se deriva uno de equipos, y un diagrama de flujo de cómo ha de funcionar el sistema.
Ayudamos a seleccionar a los subcontratistas, y supervisamos los trabajos realizados por ellos.
Los trabajos de Asesoría Técnica para un cliente pueden ser muy variados. Algunos de ellos pueden ser de Análisis, de Project Management o de Commissioning.
Análisis
Los servicios de análisis ayudan a identificar y cuantificar los parámetros que se deben tener en cuenta a la hora de efectuar un diseño, aplicar una solución a un problema existente en un sistema ya instalado, o poner a punto un equipo.
Dividimos este servicio en dos apartados: el análisis acústico y el análisis electro-acústico.
El primero va dedicado principalmente al análisis de las características acústicas del local, como ruido, tiempo de reverberación, ecos, cancelaciones, etc.; mientras que el segundo, se aplica sobre un sistema ya instalado, adaptando sus características a las del local, con el objetivo de optimizar su respuesta de frecuencia y fase.
Project Management
El Project Management trabaja sobre los tres pilares fundamentales de un proyecto: El presupuesto, el tiempo y el resultado. El Encargado de Proyectos controla y hace un seguimiento continuo del proyecto, desde el inicio hasta el final. Su papel consiste en cuidar todos los aspectos del trabajo, previendo los posibles problemas, y buscando soluciones para que la marcha del proyecto se ejecute dentro del plazo de tiempo, con el presupuesto convenido, y con el resultado pactado.
Commissioning
Una vez terminado el trabajo, el cliente debe dar el visto bueno. Sin embargo, cuando éste no entiende los detalles técnicos, a veces accede a la entrega de un sistema sin saber si está completo o bien terminado.
Nuestro servicio de Commissioning y puesta a punto cumple varias funciones:
- Asegura que el cliente recibe lo que compró.
- Comprueba que la instalación se haya realizado según las normas vigentes.
- En el arranque inicial y la puesta en marcha, demuestra que el sistema cumple con los propósitos para los que fue diseñado.
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