We Tec

 
  
 
We Tec, una división de Woods Engineering, es el servicio técnico oficial de Meyer Sound y de DiGiCo en España siendo autorizado por Meyer Sound España y Rental Multimedia Systems (RMS). Este servicio se centra en el suministro de repuestos y reparaciones de los equipos de ambas marcas. El soporte técnico (asistencia por teléfono, servicios de apoyo en eventos, etc.) seguirá como hasta ahora con Meyer Sound España y RMS.
 
We Tec
Polígono Industrial de Vallecas
Calle Luis I, 60 Nave 17
28031 Madrid
 
Teléfono: +34 916 781 680
Fax: +34 910 243 455
Horario de invierno: 9:30 – 14:00 y 16:00 – 19:00
Horaio de verano (julio, agosto y primera quincena de septiembre): 8.30 a 15.00
 
A efectos de diferenciar las funciones de Soporte Técnico (proporcionado por RMS y/o sus marcas) y las funciones de Servicio Técnico de We Tec, se resume a continuación que empresa gestiona que servicio:
 
Garantía de Meyer Sound y DiGiCo
 
Los sistemas Meyer Sound tienen una garantía con cobertura total de mano de obra y piezas el primer año desde la fecha de compra. Para el segundo y tercer año, esta cobertura se limitará a las piezas.
 
Los sistemas DiGiCo tienen una garantía con cobertura total de mano de obra y piezas el primer año desde la fecha de compra. En el segundo año, esta cobertura será solo de piezas.
 
Las garantías son gestionadas por Meyer Sound España y RMS.
Las piezas de repuesto y mano de obra son gestionados por We Tec.
 
 
Soporte Técnico Evento
 
El servicio técnico de eventos es gestionado por RMS cuyos Especialistas de Producto podrán desplazarse al lugar donde se celebra el evento para dar apoyo técnico a los equipos o bien para conformar un diseño previo a una gira.
 
 
Reparaciones In-Situ
 
El servicio de reparaciones in-situ se gestiona desde el Servicio Técnico Oficial, We Tec, que podrá desplazarse para reparar sus sistemas bien en sus instalaciones o bien en el lugar donde esté el equipo.
 
El cliente pagará los gastos (desplazamiento, alojamiento, dietas, etc.) asociados con la prestación del servicio además de la mano de obra si la avería no fuese cubierta por la garantía.
 
 
Entrenamiento Personalizado
 
RMS gestionará el entrenamiento personalizado para cualquier persona de su equipo y en sus instalaciones si así lo desea.
 
 
Soporte Telefónico Extendido
 
El soporte técnico extendido, gestionado por RMS, es la asistencia técnica de su equipo fuera de horario de oficina. Por una pequeña cuota garantiza la solución a problemas de configuración, identificación de errores y la aclaración de dudas sobre el manejo de los equipos. Consulte el programa de Soporte Bonificado de RMS.
 
 
Programa de Revisiones Periódicas
 
Como bien sabe, cuidar del equipo es importante. Su sistema DiGiCo o Meyer Sound necesita cuidados mínimos pero imprescindibles. Para facilitarle esta labor, nuestro Servicio Técnico recomienda la realización de Revisiones Periódicas cada 6 meses, o como mínimo, una vez al año. Este programa es gestionado por We Tec.
 
 
Enlaces:
 
·     Pedir un Retorno de Mercancía Autorizado (enlace a un formulario)
·     Archivo pdf de “Política de Servicio de Meyer Sound Laboratories, Inc.”
·     www.digico.biz
·     condiciones de servicio y garantía de We Tec
·     Aviso Legal de Protección de Datos

 
Bienvenida al servicio de asistencia técnica de We Tec.
 
·     Antes de enviar material a We Tec es imprescindible obtener un número del RMA (Retorno de Material Autorizado).
·     Rellene detalladamente el formulario y le enviaremos por correo electrónico su número RMA.
·     El envío se debe realizar a portes pagados excepto en el caso donde se autorice en el RMA que los portes sean a cargo de We Tec. En ese caso, We Tec enviará la agencia de transporte. De no ser así, el envío no será aceptado en nuestros almacenes.
·     La mercancía debe ser enviada en su embalaje original. Si la mercancía es enviada con un embalaje defectuoso u otro que no sea el original, puede que no llegue en perfectas condiciones. We Tec no se responsabiliza de los desperfectos ocasionados por un embalaje defectuoso.
·     Deben indicar claramente en la parte exterior del embalaje el número "RMA".
 
 
Para poder solicitar la devolución de material para su reparación debe seguir los siguientes pasos:
 
1.     Cumplimentar el formulario a continuación
2.     Recibirá una email con los datos de su solicitud y el número de RMA
3.     Envía el material, correctamente embalado y con portes pagados a la siguiente dirección:
We Tec
Polígono Industrial de Vallecas
Calle Luis I, 60 Nave 17
28031 Madrid
 
Teléfono: +34 916 781 680
Fax: +34 910 243 455
Email: wetec@weng.es
(Horario: 9:30 – 14:00 y 16:00 – 19:00)
 
4.     En cuanto recibimos el material y su documentación, procederemos a analizar el problema y contactaremos con usted vía email.